Publicidad

No a la violencia, si a la regulación es la nueva campaña de UBER en Colombia

No a la violencia, si a la regulación es la nueva campaña de UBER en Colombia
Sin comentarios

En un comunicado enviado a todos sus usuarios desde la semana pasada, UBER Colombia está invitando a todos sus miembros a tomar parte activa en la defensa de la plataforma contra los recientes sucesos de violencia contra los conductores de la aplicación que se han estado presentando en distintas ciudades del país.

El comunicado que se titula “Tu voz se oye más fuerte que la violencia” UBER invita a los ciudadanos a rechazar, documentar y denunciar los hechos de violencia que puedan presenciar a las autoridades locales. De igual manera animan a compartir en las redes sociales el numeral #RespetenMiCiudad y el video que se puede ver a continuación.

“¡Ayúdanos a defender tu libre movilidad! La vía es tuya y debemos demostrarle a quienes acuden al vandalismo que la voz de los ciudadanos se oye más fuerte que la violencia. Por eso, desde hoy lanzamos la campaña ¡No a la violencia, SÍ, a la regulación! “ Menciona parte del comunicado enviado a los usuarios.

Hechos de violencia contra conductores

En las distintas ciudades de Colombia donde opera la plataforma se han venido presentando en las últimas semanas hechos de violencia contra los conductores de la plataforma. En Medellín y Bogotá por ejemplo algunos vehículos que trabajan para UBER, han sido rayados y banalizados por presuntos taxistas y encapuchados que solicitan el servicio para atraer a los conductores a una trama de la cual no salen bien librados.

Los conductores de la plataforma han comenzado a denunciar como están siendo amenazados e intimidados para prestar el servicio en algunas zonas de Medellín y Bogotá, e incluso han sido victimas de agresión por parte de algunos presuntos taxistas y grupos de personas que no están de acuerdo con el servicio que ellos prestan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios