Publicidad

No podrás descargar Netflix si tu teléfono Android tiene root

No podrás descargar Netflix si tu teléfono Android tiene root
Sin comentarios

Uno de los aspectos diferenciales de Android es la personalización; el sistema operativo de Google se caracteriza por añadir funciones y características muy fácilmente. Sin embargo, los amantes de las series y películas lo pensarán dos veces si quieren 'rootear' su teléfono Android.

Netflix confirmó que su aplicación no estará disponible para los dispositivos que cuenten con éste tipo de personalización. La compañía aseguró que este importante cambio tiene como objetivo evitar la piratería y proteger la seguridad de sus usuarios.

Netflix no estará en Google Play si eres 'root'

Ahora que es posible descargar capítulos y películas en la aplicación de Netflix, la compañía tiene una mayor responsabilidad para evitar descargas ilegales y que el contenido se filtre en internet. Al momento de ingresar a la tienda de aplicaciones, si eres 'root' encontrarás un mensaje de tu 'dispositivo no es compatible con esta versión'.

Stranger Things

A pesar de que la empresa aseguró que su aplicación no funcionará en estos dispositivos, Android Police encontró que si se descarga el apk, la aplicación sigue funcionando con normalidad. Con este cambio muchos usuarios serán afectados, pero tienen una solución en la palma de su mano: descargar el archivo desde algún sitio web.

En Xataka Colombia | Netflix eliminará ocho series de su plataforma, entre ellas Glee y American Horror Story.

Vía | Android Police.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios