Publicidad

Now On Tap de Google ya está disponible en español

Now On Tap de Google ya está disponible en español
Sin comentarios

La nueva función que Google implementó en Android 6.0 conocida como Now On Tap ya está disponible en español. La actualización de la aplicación de Google fue liberada hoy. Now On Tap es una función inteligente, que "lee" el texto de nuestras conversaciones o la aplicación que estamos viendo para arrojar información relevante y así buscarla en Google.

A la hora de encontrar información sobre un sitio, una película, o cualquier dato de cultura general Now On Tap es muy útil. Para activar Now On Tap en Android 6.0 lo único que debes hacer es tener presionado el botón de inicio y la aplicación se activará. Cabe resaltar que Google ya está trabajando para llevar esta función a más idiomas, y así expandirla mucho más.

Google Tap

El gigante de Internet está liberando esta actualización por partes. Si ya recibiste esta actualización, puedes activar Now On Tap desde la aplicación de Google. En la sección «Ajustes» entra al apartado «Tarjetas de Google Now», allí deberá aparecer la opción «Activar Google en un toque».

Luego de seguir estos pasos ya podrás encontrar información relevante con solo presionar el botón home de tu teléfono Android. Se espera que esta función siga añadiendo apartados, ya que hace pocos días agregó la posibilidad de hacer capturas de pantalla con solo un toque.

Lee también en Xataka Colombia: Tomar capturas de pantalla en Android 6.0 será más fácil con esta nueva función.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios