Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestros contactos en WhatsApp podrán conocer nuestra ubicación en tiempo real

Nuestros contactos en WhatsApp podrán conocer nuestra ubicación en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al momento de reunirnos con un amigo o con un familiar, la función de WhatsApp de enviar nuestra ubicación es muy útil. Sin embargo, esto estaría por cambiar. Según la más reciente beta de la aplicación, nuestros contactos podrán conocer nuestra ubicación en tiempo real.

La 'ubicación en tiempo real' se podrá activar en chats individuales y funciona muy similar a cómo funciona en la más reciente actualización de Google Maps. De pasar la etapa de prueba, la nueva función sería liberada para todos los usuarios en los próximos meses.

¿Una función que atenta contra nuestra privacidad?

La nueva función de WhatsApp está desactivada por defecto y se encuentra en el perfil de nuestros contactos. Desde allí podemos activar la ubicación por algún tiempo o dejarla activa por más horas. Esta característica nos permitirá saber si nuestros familiares o amigos llegaron bien a su destino.

Por el momento no se conoce una fecha exacta de la llegada de esta función a otras plataformas, por lo que su lanzamiento sería en algunos meses. La 'ubicación en tiempo real' se encuentra en la versión 2.17.150 de WhatsApp beta para Android, pero no se puede acceder a ella fácilmente.

En Xataka Colombia | WhatsApp nos permitiría enviarle dinero a nuestros contactos.

Vía | WaBetaInfo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio