Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp nos permitiría enviarle dinero a nuestros contactos

WhatsApp nos permitiría enviarle dinero a nuestros contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses, WhatsApp ha dejado a un lado los mensajes de texto tradicionales para darle paso a nuevas funciones, que quieren convertir a la aplicación en la plataforma de mensajería por defecto en todo el mundo.

Con la llegada de los estados, la aplicación demostró su interés en el contenido multimedia efímero, que se ha hecho muy popular. Sin embargo, este no sería el único cambio en la aplicación: pronto podríamos enviarle dinero a nuestros contactos.

Pagos de persona a persona, con apoyo del gobierno de la India

Esta nueva función se estrenaría en uno de los mercados más importantes para WhatsApp: la India. Actualmente en el país asiático más de 200 millones de personas usan la aplicación, por lo que los pagos de persona a persona podrían revolucionar el uso de cuentas bancarias.

El nuevo sistema de pagos que estaría al interior de WhatsApp tendría el apoyo del gobierno, ya que cambiaría por completo las reglas del juego al momento de realizar transacciones. A pesar de que Messenger ya cuenta con una función similar en Estados Unidos, WhatsApp podría revolucionar el mercado.

WhatsApp 1

Al igual que sucedió con las llamadas y las videollamadas, se necesita de un gigante de la tecnología para que estas funciones se masifiquen. Esta sería la labor de WhatsApp en la India, lograr que millones de usuarios comiencen a enviar y recibir dinero a través de su aplicación de mensajería.

En Xataka Colombia | La Fiscalía de Colombia quiere tener acceso a los mensajes de WhatsApp y Telegram.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio