Publicidad

Nueva aplicación de Dropbox para Windows 10 te permite proteger tus archivos usando tu cara

Nueva aplicación de Dropbox para Windows 10 te permite proteger tus archivos usando tu cara
Sin comentarios

Dropbox hoy presentó su nueva aplicación 'universal' para Windows 10. Al ser una aplicación 'universal', esta actualización estará disponible para computadoras, tabletas y teléfonos móviles (esta versión será liberada muy pronto). Aparte del nuevo diseño que tiene la aplicación y la optimización que tiene con el sistema operativo, Dropbox ahora es compatible con Windows Hello.

Windows Hello es la función desarrollada por Microsoft para que sus usuarios puedan utilizar el reconocimiento facial para proteger contenido y aplicaciones. Si tu computadora es compatible con esta función, desde ya puedes utilizar el desbloqueo con tu cara. Dropbox es una de las primeras aplicaciones compatibles con esta función, pero se espera que muy pronto se actualicen más.

5 Windows Hello 0

Windows Hello también es compatible con los lectores de huella dactilar, por lo que también podrás proteger todo tu contenido con esta seguridad. Aunque la aplicación de Dropbox ha mejorado muchos aspectos, aún no es del todo compatible con el navegador web, por lo que se pueden presentar algunas fallas a la hora de agregar contenido a la 'nube'.

La nueva versión de Dropbox ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Imagen: Windows Blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios