Compartir
Publicidad

PayPal.Me llega a Colombia: una nueva forma de recibir pagos al instante

PayPal.Me llega a Colombia: una nueva forma de recibir pagos al instante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

PayPal anunció hoy la llegada a Colombia de un nuevo servicio para recibir pagos al instante, que busca beneficiar a los trabajadores independientes en el país. PayPal.Me se presenta como una solución simple para cobrar en línea, sin tener un sitio web.

Con este nuevo servicio los interesados pueden crear su link personalizado en minutos, agregar datos personales y comenzar a recibir pagos a través de la plataforma. El dinero recibido será agregado al saldo de PayPal, por lo que la transacción es completamente segura.

Así funciona PayPal.Me: registro y recibo de pagos

Al momento de ingresar al sitio web de PayPal.Me, los usuarios pueden crear su link personalizado en minutos, que lucirá algo así www.PayPal.Me/Juan. Al momento de registrarse tienen que iniciar sesión en su cuenta de PayPal, para que se agregue su nombre, lugar de residencia y una foto de perfil.

PayPal.Me en Colombia

Si desean cobrar un monto especifico, al momento de enviar el link del perfil se agrega la cantidad, por ejemplo www.PayPal.Me/Juan/25 para cobrar 25 dólares. Este es un servicio completamente gratuito y también está disponible para negocios, en caso de que se deseen cobrar artículos y servicios.

En Xataka Colombia | PayPal llega a Facebook Messenger: pagos y notificaciones al instante.

Más información | PayPal.Me.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos