Publicidad

Picture This es la nueva App de Sony para crear conciencia ambiental

Picture This es la nueva App de Sony para crear conciencia ambiental
Sin comentarios

El cambio climático, escases de agua, los apagones eléctricos y los desastres naturales son noticias que se están convirtiendo cada vez más en una constante que amenaza nuestra permanencia en este planeta. Crear conciencia y hacer pequeñas obras por el bien del medio ambiente son claves para que el futuro que nos espera comience a cambiar.

Pensando en ello Sony Pictures Television Networks anunció esta semana el lanzamiento de Picture This, una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios capturar y subir a la red imágenes que promueven un mundo mejor. La aplicación respalda la campaña Picture This, una iniciativa global que promueve los esfuerzos para preservar y proteger el medio ambiente.

La aplicación que ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS, te permite tomar fotos y luego editarlas para crear una viñeta con un marco de dedos sobrepuestos que crean un marco a color sobre un paisaje o cualquier imagen que tomes en relación a la naturaleza o a una buena acción para preservar el medio ambiente. Finalmente puedes compartirla en las redes sociales y esparcir el mensaje de cuidar el planeta.

Screenshot 2016 03 15 13 18 46

“A través de la narrativa fotográfica, estamos invitando a todo el mundo a capturar y compartir imágenes que nos muestren un mejor lugar, una comunidad más sustentable y un medio ambiente más limpio”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales globales de Sony Pictures Television.

La campaña Picture This fue lanzada en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, a través de la presencia global de Sony Pictures Television en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan actualmente en esta iniciativa, utilizando sus recursos —desde campañas al aire y en redes sociales hasta eventos comunitarios— para concientizar al público sobre los problemas que afectan a sus regiones y lograr así un mayor impacto a nivel global.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios