Compartir
Publicidad
Publicidad
Prepárate para viajar en Semana Santa: estas son nuestras aplicaciones recomendadas
Aplicaciones

Prepárate para viajar en Semana Santa: estas son nuestras aplicaciones recomendadas

Publicidad
Publicidad

Llegó una de la semanas más esperadas en el año, tanto para las personas que siguen la tradición cristiana, como para las personas que viajan junto a su familia. Por esta razón, en Xataka Colombia reunimos algunas aplicaciones indispensables a la hora de salir de la ciudad o para quedarnos en casa durante esta Semana Santa.

Google Maps y Waze

Estas dos aplicaciones no deben faltar en el teléfono de cualquier persona. Si viajas en automóvil te será muy útil tener un GPS, con control de velocidad, avisos de policía y la posibilidad de elegir la ruta más rápida para llegar a tu destino. Descarga Waze para iOS y Android.

Waze

Google Maps sigue siendo la aplicación de mapas más utilizada del mundo: es sencilla de utilizar, se puede usar sin conexión y hasta podemos pedir un Uber desde allí. Antes de salir de casa, descarga el mapa de tu destino, para que no tengas que depender de la conexión móvil, que puede fallar.

Aplicaciones de aerolíneas

Tener la aplicación de las aerolíneas en tu teléfono móviles una gran ayuda, ya que te permite conocer la hora de tu vuelo y la puerta de embarque, tener a mano el pase de abordar y recibir información sobre el estado de los aeropuertos. Adicionalmente, podrás conocer el estado del boleto y comprar en línea:

Planea tu viaje con Google Trips

Google Trips

Hace algunos meses Google presentó una aplicación destinada a la organización de viajes. Al momento de abrir Trips, podrás seleccionar tu destino y conocer qué puedes hacer en la ciudad, dónde comer, guardar sitios de interés y reservaciones, que se añadirán automáticamente si llegan a tu correo de Gmail. Para iOS y Android.

Compra boletos de avión y noches de hotel

A pesar de que hoy día hay millones de aplicaciones para reservar boletos de avión y hoteles, al mejor precio, te dejamos nuestra lista, de las plataformas más confiables y sencillas.

Skyscanner
  • Comprar vuelos económicos a cualquier parte del mundo: SkyScanner para iOS y Android.
  • Reserva hoteles y hostales al mejor precio: Booking.com para iOS y Android.
  • ¿Eres mochilero? Reserva hostales en todo el mundo: HostelWorld para iOS y Android.
  • Consigue noches de hotel al mejor precio, el mismo día que viajas: prueba Hotel Tonight para iOS y Android.

Muévete por la ciudad y pide comida a domicilio

A pesar de que muchos utilizamos esta aplicaciones en la ciudad, al momento de llegar a una nueva ciudad o un nuevo país es fundamental movernos con tranquilidad:

  • Descarga Uber para iOS y Android
  • Pide comida a domicilio, descarga UberEATS para iOS y Android
  • Muévete sin tarifas dinámicas, descarga Cabify para iOS y Android.

Busca qué hacer y dónde comer

Trip Advisor Trip Advisor

Si visitas un destino que ya conoces, puede que algunos sitios turísticos no te llamen demasiado la atención. Por ello, debes buscar qué hacer y dónde comer.

  • Descarga TripAdvisor y encuentra miles de opiniones de viajeros y cosas qué hacer alrededor del mundo; para iOS y Android.
  • Descarga Foursquare y averigua qué dicen los visitantes de los lugares qué visitarás: para iOS y Android.

En Xataka Colombia | ¿En casa esta Semana Santa? Te tenemos cubierto con esta selección de apps para entretenerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio