Pronto podrás navegar en internet sin salir de WhatsApp

Pronto podrás navegar en internet sin salir de WhatsApp
Sin comentarios

En ésta época las aplicaciones tienen un gran reto: mantener a sus usuarios conectados todo el tiempo. Por esta misma razón, Facebook incluye funciones para trabajar, compartir con amigos, navegar en internet y buscar información relevante.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo y la compañía de Palo Alto quiere que siga siendo así. En la más reciente versión beta, la aplicación ya incluye su propio navegador, para que puedas abrir enlaces sin tener que salir de la conversación.

WhatsApp tendrá su propio navegador, con funciones de Chrome

Aunque parezca extraño, la aplicación de Facebook utiliza la tecnología de Google Chrome en su navegador, eso significa que desde ahí se podrá acceder al historial, contraseñas guardadas, marcadores y abrir nuevas pestañas, aparte del enlace original.

Whatsapp Chrome Custom Tabs 1 650x379
Imagen | Android World.

El navegador está disponible tanto para los mensajes individuales como para los grupos y aún sigue estando en 'prueba', únicamente en WhatsApp para Android. Se espera que en los próximos meses el navegador llegue a todos los usuarios, solucionando así la apertura de navegadores de terceros.

En Xataka Colombia | ¡Cuidado! Falsa campaña en WhatsApp ofrece a los usuarios pruebas gratis de cafeteras Nespresso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio