Publicidad

Pronto podrás pedir un Uber sin salir de Google Maps

Pronto podrás pedir un Uber sin salir de Google Maps
Sin comentarios

Google Maps se quiere convertir en una aplicación integral, que le permita a sus usuarios transportarse fácilmente y conocer más sobre los sitios que visitan. Hoy la compañía anunció una integración completa con diferentes servicios de transporte, entre ellos Uber. Desde ahora los usuarios podrán pedir y monitorear su viaje en Uber sin tener que salir de la aplicación de mapas.

Google Maps se integra por completo con las aplicaciones de transporte

Aunque esta función ya existía desde el año pasado, antiguamente los usuarios tenían que ir obligatoriamente a la aplicación de Uber. Desde ahora las tarifas, los conductores cercanos y toda la información relacionada con el viaje se mostrará en Google Maps, lo que garantiza mayor facilidad para el usuario.

Google afirmó que esta alianza está disponible a nivel global, por lo que en Colombia también funcionará. Se espera que más empresas de transporte se unan, entre ellas Cabify que opera actualmente en algunas ciudades del país. Esta nueva función está disponible en iOS y Android y la actualización será liberada en las próximas semanas.

Vía | Google Blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios