Publicidad

Próximamente UberX podría mostrar el precio de cada viaje antes de empezar el recorrido

Próximamente UberX podría mostrar el precio de cada viaje antes de empezar el recorrido
Sin comentarios

Se acabaron las sorpresas con los precios de Uber, o bueno, al menos de UberX. Si eres usuario de este servicio seguro sabes que en intervalos de tiempo como las horas pico, los conductores cobran una tarifa un poco más elevada de lo normal para transportarnos de un lugar a otro.

Este no es un tema que agrade a muchos usuarios y por eso, Uber informó en un comunicado de prensa que está probando una nueva versión de su app en donde la famosa "tarifa dinámica" desaparece.

"Imagine que compra un tiquete de avión sin saber la tarifa completa hasta el final de su viaje (...) Sí, eso suena extraño, pero es lo que sucede actualmente con muchos viajes de Uber", indicó la compañía en su blog oficial, dejando ver que es consciente del problema que esta situación representa para los usuarios.

La idea es que con la nueva versión de la aplicación, al ingresar el punto de partida y el destino, los usuarios puedan ver el costo anticipado de su viaje antes de decidir si solicitan o no el servicio. De esta manera podremos saber exactamente cuánto nos van a descontar de la tarjeta de crédito por el viaje que haremos mañana o en un par de horas, sin cobros sorpresa ni nada por el estilo.

Uber asegura que ese sistema de saber exactamente cuánto vas a pagar anticipadamente puede llegar a ser exitoso, debido a que ha funcionado bien con UberPOOL, servicio que hoy es responsable del 20% de todos los viajes de Uber en el mundo. La compañía asegura que ya ha empezado a probar esta función con usuarios de algunas ciudades de Estados Unidos e India que utilizan Uber X.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios