Compartir
Publicidad

¿Qué puede ser más inútil que un Fidget Spinner? Su aplicación que tiene 7 millones de descargas

¿Qué puede ser más inútil que un Fidget Spinner? Su aplicación que tiene 7 millones de descargas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Fidget Spinner son la moda del momento. Si no has visto o tienes uno, es porque has estado viviendo en una cueva los últimos meses. Aunque estos curiosos dispositivos giratorios tienen la única finalidad de entretener a sus dueños mientras los ven girar y girar en sus manos, una ridícula app que emula el comportamiento de estos juguetes en la pantalla, inexplicablemente triunfa en las tiendas de aplicaciones.

Si te das un paseo por las tiendas de aplicaciones para Android e iOS seguramente te vas a encontrar con al menos unas 300 aplicaciones que se han pegado al tren de la fama de los Fidget Spinner, sin embargo, entre todas ellas, está en particular, desarrollada por Ketchapp es por lejos la más exitosa de todas.

Fidget Spinner Estos juguetes se han tomado el mercado, y ahora pretenden hacer lo mismo en forma de app para móviles

Ketchapp es un conocido estudio de videojuegos para dispositivos móviles, que se caracteriza por crear títulos adictivos, sencillos y por supuesto, llenos de publicidad y micropagos. El notable caso de su app alusiva a los Fidget Spinners, es evidenciado por Sensortower, donde en menos de dos semanas luego de su lanzamiento el 16 de mayo en la App Store y Google Play, alcanzó 7 millones de descargas, figurando en las listas de éxitos de ambas tiendas.

Nada mal para una aplicación en la que lo único que haces es darle vueltas a un juguete virtual, mientras ves publicidad de vez en cuando. Por cierto que si pagas algo de dinero, podrás personalizar tus Spinners. Quizás la sección de los comentarios (en español) ejemplifique de manera mucho más clara, la sensación de impotencia que tienen muchos de los usuarios que no pueden entender, cómo algo tan tonto, es tan adictivo.


En Xataka Colombia | La seguridad de los niños está en riesgo: éstos son los juguetes conectados más peligrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio