Compartir
Publicidad

Rave hace que ver videos sea más social y sincroniza perfectamente la reproducción en multiples dispositivos

Rave hace que ver videos sea más social y sincroniza perfectamente la reproducción en multiples dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver videos es una de las actividades que más disfrutan los internautas por estos días. Lamentablemente la mayoría de las plataformas de video no han desarrollado muchos mecanismos para hacer de esta actividad algo más social. Ya estamos viendo como YouTube por ejemplo está trabajando para mejorar su sistema de comentarios para hacerlo un chat interno, sin embargo, mientras lo hacen Rave de seguro se convertirá en la mejor manera de ver videos con tus amigos sin importar donde se encuentren.

La aplicación que ya se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, te permite crear canales privados o públicos para invitar a tus amigos o reunirte con personas desconocidas y disfrutar de la reproducción simultanea de videos. La aplicación se encarga de sincronizar perfectamente la reproducción en todos los dispositivos conectados, de forma tal que todos estén viendo la misma porción del video exactamente en todo momento.

Rave App 2 Puedes crear grupos privados o públicos para ver videos y chatear o enviarse mensajes de voz

Luego, mientras el video se reproduce, todos los espectadores pueden conversar por medio del chat o enviarse mensaje de voz que todos pueden escuchar. Cada miembro del grupo puede escoger que videos ver a continuación, o solicitar al administrador del grupo cambiar por uno más entretenido. La aplicación ofrece algunas funciones colaborativas para armar una lista de reproducción o votar por el siguiente video a ver.

Lo mejor de todo es que Rave es compatible con una gran variedad de servicios de videos online como YouTube, Reddit, Vimeo y Viki, y también te permite incluso reproducir tus propios videos o películas de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, para que todos tus amigos puedan compartir juntos un video mientras hacen comentarios de lo que están viendo.

Rave App 3 Puedes crear tu propio sistema de sonido en casa conectando varios de tus dispositivos al mismo canal, todos reproducirán el sonido perfectamente sincronizados

Otra función bastante interesante que se puede lograr con Rave, es lograr animar una fiesta en casa, amplificando el sonido con todos los celulares de los asistentes. Por medio de la aplicación se puede crear un canal privado al que se pueden unir todos los asistentes a la fiesta, y poner a reproducir la música desde todos los celulares con una perfecta sincronización de sonido. Si no hay un equipo de sonido poderoso disponible, es una excelente forma de crear uno propio o al menos de hacer que el sonido se distribuya por todos lados de la casa sin perder sincronía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos