Publicidad

Si compartes un UberBlack en el Día Sin Carro, podrás regalarle un árbol a Bogotá

Si compartes un UberBlack en el Día Sin Carro, podrás regalarle un árbol a Bogotá
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 2 de febrero se realizará en Bogotá la primera jornada de Día Sin Carro y Sin Moto del 2017, por lo que durante 24 horas los bogotanos tendrán que desplazarse usando el transporte público o la bicicleta. Por lo anterior y para ofrecer a los usuarios otra alternativa de movilidad, la aplicación Uber propone a los usuarios compartir con sus amigos o compañeros de trabajo el servicio de UberBlack, para que no solo puedan pagar menos, sino que también le regalen un árbol a Bogotá por viajar a través de la plataforma.

De acuerdo a un comunicado oficial, la aplicación estableció una alianza con la Fundación Red de Árboles para sembrar un árbol por cada viaje de tarifa compartida que realicen los usuarios.

Tarifa por adelantado

Para poder obtener el beneficio, es necesario utilizar UberBlack entre dos o más personas y dividir la tarifa directamente desde la aplicación. Uber aseguró además que ahora las personas podrán ver por adelantado cuál es la tarifa que tendrán que pagar antes de solicitar el carro, de modo que "no habrá más sorpresas inesperadas al utilizar el servicio".

"La tarifa por adelantado tiene en cuenta factores que usualmente afectan el costo de un viaje, incluyendo cuántas personas están solicitando un Uber al mismo tiempo, la distancia del viaje, entre otros", indicó la compañía.

Uber aseguró que es previsible que el jueves 2 de febrero las tarifas sean altas debido a las restricciones del Día Sin Carro, por lo que sugieren a los usuarios programarse y esperar para no solicitar el servicio en horas pico. "En años pasados, durante el Día Sin Carro, las tarifas más altas ocurrieron en las horas pico. Sin embargo, entre 9AM y 1PM tendieron a bajar", comentó la compañía.

En Xataka Colombia | 5 aplicaciones para movilizarse por Bogotá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios