Publicidad

Si eres usuario de Bancolombia puedes comprar tres meses de Deezer por mil pesos

Si eres usuario de Bancolombia puedes comprar tres meses de Deezer por mil pesos
Sin comentarios

Mediante sus redes sociales, Bancolombia anunció una nueva alianza con Deezer, la popular plataforma de música por streaming, que le permitirá a los usuarios comprar tres meses de suscripción premium por $1.000 pesos. Los interesados podrán disfrutar un catálogo de más de 43 millones de canciones, letras y descargas en su celular.

Si tienes algún producto financiero con Bancolombia puedes acceder a la promoción, ya que el pago se debe realizar con la tarjeta de crédito e-prepago, que le permite a los usuarios tener una tarjeta para comprar en internet sin comisión y que se administra desde su cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Tres meses de Deezer premium por mil pesos

Para acceder a la promoción, únicamente debes registrarte o iniciar sesión en el sitio web de Deezer. Luego entrarás a la plataforma de pago; luego de cuarto mes tendrás que pagar la tarifa tradicional, que es de $10.990 pesos mensualmente. Para emitir tu tarjeta e-prepago, debes ingresar la Sucursal Virtual de Bancolombia y entrar al menú productos.

Deezer

La carga mínima de la tarjeta es de $10.000 pesos, que luego de hacer el pago puedes reintegrarlos a tu cuenta. El servicio de la e-prepago es gratuito, por lo que no tienes que pagar ninguna comisión. La promoción estará disponible hasta el próximo 3 de junio y no aplica para los usuarios que ya cuentan con algún tipo de suscripción.

Más información | Sitio web de Deezer.

En Xataka Colombia | Deezer actualiza su página de inicio con nuevo buscador y recomendaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios