Publicidad

Si eres usuario de Tigo podrás acceder a suscripciones prepagadas de Netflix

Si eres usuario de Tigo podrás acceder a suscripciones prepagadas de Netflix
Sin comentarios

Gracias a una alianza firmada entre Tigo y Netflix los usuarios de este operador de telefonía podrán acceder a ventajas a la hora suscribirse a la plataforma para ver series y películas. El objetivo de esta gran alianza es brindar contenido multimedia de calidad a los usuarios de Tigo Star y Smart.

Tigo Star es un servicio de la compañía que permite disfrutar los mejores contenidos de la televisión desde tus dispositivos inteligentes. Actualmente esta herramienta está disponible algunos países de Latinoamérica, pero **se espera que llegue a Colombia en próximos meses. Al asociarse con Netflix, Tigo Smart tendrá un catálogo más grande de contenido, para todos los gustos.

Por otro lado, Tigo Smart sí está disponible en Colombia y permite a los usuarios disfrutar aplicaciones como Deezer en su versión completa. Netflix se unirá a una completa lista de aplicaciones a las que se puede acceder pagando una suscripción prepagada, utilizando un plan postpago. Para usar esta función lo único que debes hacer es descargar desde la PlayStore la aplicación 'SmartApps'.

Netflix Movil

«Esta asociación aportará nuevas formas de innovación a la industria de las telecomunicaciones en América Latina, pues los clientes de Tigo y Tigo Une (en Colombia) podrán descubrir una amplia selección de películas y series en Netflix»

Afirmó Tigo en un comunicado.

Por otro lado, Netflix también presentó un comunicado donde se muestra optimista con esta nueva alianza. «Al asociarnos con Millicom (Tigo) estamos facilitando aún más que los fanes de la televisión y los amantes del cine disfruten de Netflix, tanto en casa como fuera de ella», afirmó Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix.

La operación de este nuevo servicio en el país comenzará de forma gradual y se espera que en un par de meses podamos ver los primeros frutos de esta alianza con ventajas, precios y funciones únicas para los usuarios de Tigo en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios