Publicidad

Slack estrena oficialmente las llamadas de voz en sus apps de escritorio, iOS y Android

Slack estrena oficialmente las llamadas de voz en sus apps de escritorio, iOS y Android
Sin comentarios

La reconocida herramienta de productividad Slack, anunció a través de su blog la llegada oficial de las llamadas de voz a sus aplicaciones. Según la compañía, después de meses de pruebas beta, todos los usuarios de la plataforma ya pueden empezar a usar esta nueva característica para mejorar la comunicación con sus equipos de trabajo.

Es importante tener en cuenta que las llamadas se pueden realizar entre usuarios específicos o en grupo, entre diferentes plataformas como Android, iOS, Windows, Mac y desde luego, el sitio web de Slack. Así mismo, las personas que utilicen la app de escritorio en Windows o Mac podrán ver un nuevo ícono de un teléfono en la parte superior derecha de la cabecera de los canales.

Como un tema agregado, Slack destaca que en las llamadas grupales las personas podrán utilizar las 'reacciones a través de emojis', una herramienta que actualmente está disponible para los chats de texto y con la que podemos indicar lo que opinamos en cualquier instante de la conversación de forma creativa.

Con la llegada de esta característica, la idea de Slack es dejar de depender de terceros y ofrecer a los usuarios un servicio mucho más completo sin que tengan que salir de la plataforma. Actualmente el servicio cuenta con 2,3 millones de usuarios diarios activos (300.000 más que hace dos meses) y de todos esos usuarios, más de 570.000 son de pago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios