Publicidad

Slack incluirá llamadas de audio y video en su plataforma

Slack incluirá llamadas de audio y video en su plataforma
Sin comentarios

La reconocida herramienta de productividad Slack quiere seguir innovando para ofrecer más servicios útiles al mundo corporativo. Según The Next Web, durante un evento en San Francisco la startup anunció que muy pronto lanzará llamadas de audio y video en su plataforma.

De acuerdo al informe, esta nueva función hará su despliegue primero en las aplicaciones nativas de escritorio para luego extenderse al mundo móvil. La idea de Slack es dejar de depender de terceros y ofrecer a los usuarios un servicio mucho más completo sin que tengan que salir de la plataforma.

Por el momento la nueva herramienta llamada 'Calls' está en periodo beta y solo está disponible a través de invitación. Pero esta no es la única novedad que lanzará Slack. La compañía aseguró que mejorará la gestión de las salas compartidas, las funciones de búsqueda y lanzará un editor WYSIWYG para los mensajes.

Durante el evento, la vicepresidenta de producto de Slack, April Underwood, indicó que actualmente el servicio cuenta con 2,3 millones de usuarios diarios activos (300.000 más que hace dos meses) y aseguró que de todos esos usuarios, más de 570.000 son de pago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios