Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapchat ahora te permite crear tus propios filtros desde la app

Snapchat ahora te permite crear tus propios filtros desde la app
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde inicios del 2016, Snapchat viene experimentando con una serie de nuevas funcionalidades que les dan a sus usuarios la posibilidad de personalizar aún más su experiencia dentro de la app. Una de esas alternativas son los geo-filtros, una herramienta que hasta ahora solo estaba disponible desde una aplicación de escritorio.

A partir de ahora, desde la propia aplicación de Snapchat, los usuarios van a tener la posibilidad de crear sus propios filtros geolocalizados, usando una enorme variedad de plantillas, stikers y textos. La idea detrás de esto es que se puedan usar durante eventos, como cumpleaños, matrimonios y similares, donde solo los usuarios que se encuentren en ese lugar definido, puedan usar el filtro, para compartir sus experiencias dentro de la red de los contenidos efímeros.

De momento esta nueva función se ha habilitado únicamente para el territorio de los Estados Unidos, pues se encuentra en fase de pruebas, pero se espera que próximamente se expanda el resto de países, permitiendo a todos los usuarios crear sus propios geo-filtros de Snapchat.

Las malas noticias (al menos por ahora) es que estos filtros personalizados no son gratuitos, es decir, que luego de crear el mismo, la persona debe someterlo a una aprobación por parte de la aplicación (usualmente no debería de tardar más de un día) y luego pagar una tarifa que va desde $5.99 dólares en adelante, dependiendo del tamaño del área que va a cubrir el filtro y la cantidad de tiempo en la que va a estar disponible.


En Xataka Colombia | Snap Map, la nueva función de mapas de Snapchat le habría costado más de $250 millones de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio