Publicidad

Snapchat rediseñó la interfaz del chat para añadir stickers, notas de voz y llamadas

Snapchat rediseñó la interfaz del chat para añadir stickers, notas de voz y llamadas
Sin comentarios

Como se rumoreaba desde algunos meses, Snapchat presentó una nueva interfaz de chat. Desde ahora, los miles de usuarios de la aplicación encontrarán una forma más fácil de comunicarse. El orden y la simplicidad es la característica de este nuevo chat. Snapchat atendió los comentarios de sus usuarios y poco a poco la plataforma es más simple de usar.

En la actualización de hoy, los usuarios podrán enviar notas de voz, para comunicarse más fácil y rápido. También podrán enviar cientos de stickers, que según la compañía, ayudarán a que se expresen más fácilmente. El nuevo chat de Snapchat tiene gran similitud con Facebook Messenger, ya que también permite a los usuarios buscar palabras especificas en la conversación.

Chat de Snapchat

Los botones para llamar y para realizar una videollamada siempre estarán presentes en la interfaz del chat. La compañía realizó estos cambios para que los usuarios usen más esta forma de comunicarse. Podrás enviar fotografías y vídeos fácilmente, ya que encontrarás también un botón para escoger las imágenes desde el carrete de tu teléfono.

La actualización también permitirá agregar amigos a las llamadas de voz aunque no estén en el chat. Snapchat también presentó las historias de avance automático, es decir, si comienzas a ver la historia de un amigo o contacto, al terminar se cargará automáticamente la siguiente historia. El objetivo con este cambio es que consumas más contenido y pases más tiempo en la aplicación.

La actualización la fue liberada para iOS y Android. Ya puedes disfrutar estas nuevas funciones únicamente actualizando Snapchat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios