Publicidad

Spotify lanza 'Discover Weekly', una nueva función para competir con Apple Music

Spotify lanza 'Discover Weekly', una nueva función para competir con Apple Music
Sin comentarios

El servicio de streaming de música presentó una nueva herramienta para competir de frente con Apple Music. Se trata de 'Discover Weekly', una lista de reproducción que se actualiza todos los lunes con recomendaciones a la medida de las preferencias musicales de los usuarios. Esa nueva función ofrece a las personas la posibilidad de almacenar los temas preferidos por los usuarios y unirlos a sus colecciones y listas de reproducción propias.

“Por primera vez, combinamos tus preferencias musicales con las de otros usuarios con gustos similares en la plataforma. Esto significa que cada canción en 'Discover Weekly', está basada en lo que tú escuchas y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones que tú, haciendo tu playlist única, con análisis profundo y nuevos descubrimientos”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Esta nueva herramienta se suma a opciones como Explorar, Descubrir y Novedades, que hacen parte del catálogo que permite a los usuarios más curiosos encontrar nuevas pistas, listados o artistas para incluirlos dentro de sus bibliotecas de música. “A medida que tu gusto musical evolucione, Discover Weekly también lo hará. De hecho, entre más escuches, mejor se pondrá (...) Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana", aseguró Spotify. Discovery Weekly aparecerá en la parte superior de las listas en los dispositivos donde se utilice.

Discover Weekly llega a competir de forma directa con la opción 'Para ti' de Apple Music, en donde con gran exactitud la compañía de la manzana muestra las recomendaciones de artistas y listas de reproducción que se adaptan a los gustos musicales de los usuarios.

Imagen | Sorosh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios