Publicidad

Spotify lanza oficialmente su función de video

Spotify lanza oficialmente su función de video
Sin comentarios

Pasaron solo 24 horas antes de que Spotify lanzara oficialmente su servicio de video. Según reportó Mashable, ahora los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de contenido que va más allá de la música, gracias a una variedad de compañías asociadas dentro de las que se encuentran ESPN, Comedy Central, VICE Noticias, entre otras.

La función se encuentra ubicada dentro de la pestaña de 'Explorar' de la app y ofrece una selección variada de clips cortos, muy similar a lo que podemos encontrar en la sección 'Discover' de Snapchat. Los vídeos no mostrarán anuncios, debido a que Spotify asegura que no tiene interés en obtener ingresos de esta función, por el momento.

Reino Unido, Alemania, Suecia y Estados Unidos serán los cuatro primeros países en los que se lanzará Spotify Video, que según Mashable, estará disponible tanto para los usuarios que cuenten con una suscripción, como para los que usen el servicio de forma gratuita.

Los dejamos con un video de YouTube que explica de una forma más gráfica cómo funciona Spotify Video y cuáles son sus beneficios.

Imagen | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios