Publicidad

Spotify se une a Bumble para que encuentres a tu media naranja con tus gustos musicales

Spotify se une a Bumble para que encuentres a tu media naranja con tus gustos musicales
Sin comentarios

Spotify estableció una nueva alianza con una aplicación de citas para expandir sus funciones a otro campo. De acuerdo a TechCrunch, desde ahora los usuarios de Bumble podrán conectar su perfil de citas a su cuenta de Spotify, para incluir dentro de su información a los artistas que más escuchan.

Así mismo, la integración de los dos servicios permitirá a los usuarios entrar a la página en Spotify de los artistas que prefieren otros miembros de Bumble. Solo basta con presionar sobre el nombre del cantante o grupo musical, para que seamos redirigidos automáticamente a la app de música.

Con esta alianza, Bumble quiere demostrar que las preferencias musicales son más importantes de lo que se cree para que un usuario decida establecer contacto con otra persona en la plataforma. "La música dice mucho de lo que somos como personas y la conexión cultural puede servir de base para la creación de relaciones significativas", explicó Whitney Wolfe, CEO y fundadora de la app de citas.

Por el momento, los artistas más escuchados por los usuarios de Bumble serán seleccionados automáticamente de la actividad de cada persona en Spotify. La compañía espera lanzar dentro de poco una actualización que permita a las personas ocultar ciertos artistas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios