Publicidad

Telegram dará un millón de dólares en becas a los desarrolladores que creen bots

Telegram dará un millón de dólares en becas a los desarrolladores que creen bots
Sin comentarios

Los bots están de moda y ahora mucho más con el reciente anuncio de Facebook del uso que le dará a esta tecnología dentro de Messenger. Pues bien, la noticia ahora es que Telegram quiere que los desarrolladores creen bots para mejorar su servicio, y para ello ofreció un millón de dólares en becas como recompensa.

La idea es que los desarrolladores den rienda suelta a su creatividad y sean capaces de crear un bot para Telegram con su API que ser lo suficientemente atractivo para robar la atención de los jueces la competencia. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial que nos deja algunas pistas sobre cómo tendría que ser ese bot para ser uno de los ganadores.

De acuerdo a la compañía, tendría que ser un bot útil para el mayor número de personas, que se pueda usar online, y sobre todo, que sea rápido. Se sugiere a los participantes que se enfoquen en áreas como las integraciones, herramientas para creadores de bots, procesado de lenguaje natural o cualquier tema relacionado con inteligencia artificial.

1366 2000 76

Telegram asegura que el premio se entregará por partes en el transcurso de 2016 y los participantes tienen como fecha límite el 31 de diciembre para enviar sus creaciones. Si quieres participar, te invitamos a darle una mirada a la introducción a los bots de Telegram.

Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios