Publicidad

Tinder lanza Social, una nueva función para hacer citas grupales

Tinder lanza Social, una nueva función para hacer citas grupales
Sin comentarios

Tinder quiere dejar de ser una red social que sirva exclusivamente para buscar pareja y por eso lanzó Social, una nueva función con la que pretende ayudar a los usuarios a planificar salidas nocturnas en grupo y conocer a nuevas personas. La idea de la compañía es servir de herramienta para que sus miembros actuales formen grupos y contacten con otros grupos para ir a cualquier evento, desde un concierto hasta un club nocturno.

"Tinder Social está diseñada para facilitar la planeación de tu noche, para que salgas al mundo real y conozcas a gente nueva", indicó Sean Rad, presidente ejecutivo y cofundador de Tinder en un comunicado oficial. De acuerdo a la compañía, con 'Tinder Social' es posible ver quién va a salir esta noche, que estará haciendo y desde luego, planificar una noche en grupo facilmente.

Si actualmente eres usuario de Tinder y quieres probar esta función, solo tienes que desbloquearla en la aplicación y crear un grupo con uno, dos o tres de tus amigos en la plataforma que también estén utilizando 'Tinder Social'. Cada grupo puede seleccionar un estatus indicando cuál es el plan que tienen pensado y puede iniciar el proceso de emparejamiento de grupos.

Blogimage1

Para unir uno o más grupos, una persona de cada uno debe deslizar hacia la derecha en la foto grupal para que se emparejen y puedan empezar a cuadrar los detalles de su salida. Es importante tener en cuenta que la conversación expira al mediodía del día siguiente. Si a una de las personas no le gusta mucho el plan, puede abandonar el grupo sin problema.

Las primeras pruebas de 'Tinder Social' se realizaron en Australia y por ahora la función está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda e India.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios