Publicidad

Toyota llevará a cabo una inversión estratégica en Uber

Toyota llevará a cabo una inversión estratégica en Uber
Sin comentarios

El fabricante de automóviles japonés indicó que trabajará de la mano con Uber para ofrecer algunos de sus vehículos en arrendamiento a los conductores de este servicio. Además, según Bloomberg, la compañía indicó que hará una inversión estratégica en la popular aplicación de transporte.

Según el acuerdo, los conductores de Uber podrán arrendar vehículos de Toyota y cubrir sus pagos a través de los ingresos que generen con la aplicación. El período de arrendamiento será flexible y estará basado en las necesidades del conductor. Las dos compañías también establecieron realizar pruebas en países donde está expandiéndose la función de compartir vehículo, teniendo en cuenta la regulación de cada país.

"Estamos entusiasmados porque Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, realice una inversión estrategia en Uber como parte de una alianza global. Los vehículos de la marca son de los más populares en nuestra plataforma a nivel mundial y comenzaremos a trabajar juntos empezando por el alquiler y planes de financiación de sus vehículos a nuestros conductores", afirmó Emil Michael, directora de negocio en Uber.

El fabricante de vehículos japonés realizará esta inversión a través de la unidad 'Toyota Financial Services Corporation' y de 'Mirai Creation Investment Limited Partnership', un fondo en el que Toyota es inversionista.

Imagen | Mike Mozart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios