Compartir
Publicidad

Tus historias de Instagram podrían empezar a salir en WhatsApp, según rumores

Tus historias de Instagram podrían empezar a salir en WhatsApp, según rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperarse. Tras la compra de WhatsApp e Instagram por parte de Facebook, era casi obvio pensar que estos servicios terminarían cruzándose. Por eso, de acuerdo a un reporte de un sitio web brasileño, que fue publicado por TechCrunch, Instagram estaría probando nuevas funciones, dentro de ellas una que permitiría a los usuarios publicar una historia desde la plataforma para que aparezca en WhatsApp.

Hoy por hoy las personas que suben sus historias en Instagram tienen la posibilidad de compartirlas también en su cuenta de Facebook. Para ello, deben activar la opción en los ajustes de la aplicación.

Instagram Whatsapp Smartphone B

Por el momento todo parece indicar que las pruebas se están sometiendo con un pequeño número de usuarios y de forma aislada, por lo que no sabemos en qué momento se desplegará para todos los miembros de WhatsApp e Instagram.

Actualmente Instagram Stories tiene más de 300 millones de usuarios activos diariamente, por lo que Facebook ha querido que esta función tome cada vez más fuerza en sus otras plataformas, y de esta manera seguir compitiéndole fuertemente a servicios como Snapchat.

En Xataka Colombia | Facebook triunfa: los estados de WhatsApp son más utilizados que las historias de Snapchat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos