Publicidad

Twitter confirma la llegada del ‘modo noche’ a su aplicación para Android

Twitter confirma la llegada del ‘modo noche’ a su aplicación para Android
Sin comentarios

Después de haber conocido una imagen filtrada del 'modo noche' en la aplicación de Twitter para Android, la red social confirmó la existencia de esta nueva función. La idea de implementar esta función es que los usuarios puedan utilizar la app en las noches sin dañar sus ojos. El nuevo tema oscuro de Twitter ya está empezando a llegar a todo el mundo de forma gradual.

Para poder activar el 'modo nocturno' solo debes ir al menú principal de la app, e indicar si quieres encenderlo o apagarlo. Cuando lo enciendas la app te mostrará tonos más oscuros que, según Mashable, afectan menos la visión de noche, al igual que lo hacen aplicaciones como Tweetbot.

De esta manera, con el modo nocturno donde antes veíamos tonos blancos veremos un azul oscuro para que la pantalla no moleste tanto al usar Twitter en condiciones de poca luz. Por el momento la red social no ha indicado si esta función llegará a los dispositivos iOS o si es exclusiva de Android. La función está disponible con la más reciente actualización de Twitter para el sistema operativo móvil de Google.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios