Publicidad

Twitter mostrará los tuits por relevancia y no por orden cronológico

Twitter mostrará los tuits por relevancia y no por orden cronológico
Sin comentarios

La 'timeline' de Twitter podría cambiar por completo la próxima semana. Desde que la red social fue presentada, la página de inicio ha sido uno de los aspectos que menos han cambiado. Todos los tuits se ordenaban por orden cronológico, de esta forma, al actualizar se obtenían las publicaciones más recientes, pero esto estaría por cambiar.

Según Buzzfeed, Twitter cambiaría la forma en que las actualizaciones se muestran en su página de inicio. Los tuits serían ordenados por su popularidad, para que los usuarios estén al tanto de lo 'más importante' a lo largo del día. Un algoritmo decidirá el orden y cuáles tuits aparecerán para cada usuario. Básicamente, la 'timeline' de Twitter se convertiría en una página inicio como la de Facebook.

El objetivo de Jack Dorsey, CEO de la compañía, es que los usuarios tengan una experiencia más sencilla e intuitiva a la hora de navegar y compartir con sus amigos en Twitter. Según él, esta estrategia será bien recibida entre los usuarios, ya que al venir de redes sociales como Facebook, navegar en una 'timeline' que no es cronológica será más cómodo.

Es posible que con este cambio que llegará la próxima semana el límite de los 140 caracteres también desaparezca, sin embargo aún no hay confirmación oficial. Los usuarios en Twitter se han tomado este cambio bastante mal, desde esta mañana, miles de usuarios han hecho tendencia mundial el numeral #RIPTwitter.

Con este numeral, los usuarios se han quejado de este posible cambio y muchos han anunciado su retiro de la red social. Queda ver la próxima semana cómo se implementará este cambio, ya que según algunos usuarios, el orden de los tuits será opcional y el usuario podrá cambiar cuando así lo desee.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios