Publicidad

Uber baja los precios de Uber y UberX en Bogotá

Uber baja los precios de Uber y UberX en Bogotá
Sin comentarios

Pese a los inconvenientes y peleas locales a las que ha sido sometido por los transportadores locales, Uber sigue con sus operaciones en el país y ahora le dio un toque especial a su servicio. La compañía informó a los usuarios a través de un correo electrónico que desde ahora sus precios tendrán un valor menor que el habitual. “En Uber queremos convertirnos en la opción de movilidad más segura y confiable para todos los colombianos. Por eso bajamos los precios. A partir de hoy, tendremos nuevas tarifas para uberX y Uber en Bogotá. Eso representa un precio 10% más bajo”, dijo la compañía en su comunicado para los usuarios.

Sin embargo, la aplicación también aseguró que las tarifas fijas, la tarifa de cancelación y la tarifa mínima mantendrán el mismo precio. Para dar un ejemplo de sus nuevos precios, la compañía compartió el siguiente cuadro.

Uber Precios Nuevos

La situación de Uber no es fácil. Como lo reportamos recientemente, la compañía ha tenido grandes problemas desde que el gremio de los taxistas y el Ministerio de Transporte establecieron un acuerdo para desmontar la aplicación. El tema es de tal gravedad que incluso, el Ministro TIC Diego Molano también intervino asegurando que va a hacer una investigación contra Uber para determinar si es o no una aplicación ilegal.. Tendremos que esperar a ver qué pasa con este servicio de transporte en los próximos meses.

Imagen: AlexTorrenegra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio