Publicidad

Uber inicia las pruebas de su propio servicio de mototaxis en Bangkok

Uber inicia las pruebas de su propio servicio de mototaxis en Bangkok
Sin comentarios

A pesar de tener una situación complicada en diferentes países del mundo, Uber quiere seguir ampliando su catálogo de servicios y por eso empezó las pruebas piloto de su servicio de mototaxis en Bangkok. Según un comunicado oficial de la compañía, UBERMOTO es una solución creada para ser de gran utilidad en ciudades con serios problemas de tráfico.

Uber asegura que más de 1.500 vehículos nuevos salen a las calles de Bangkok todos los días. Esto es más del doble del número que había hace unos pocos años. Como consecuencia, la velocidad de tráfico ha disminuido a menos de 16 km/h y el viaje diario promedio toma unos 120 minutos.

Con este panorama, la compañía decidió iniciar las pruebas piloto en esta ciudad y ayudar a mermar un grave problema de movilidad. "UberMOTO permite a las personas que buscan ahorrar tiempo y dinero en viajes cortos reservar un paseo en una motocicleta y disfrutar de la opción más económica disponible en Bangkok", indicó Uber.

Los conductores que quieran hacer parte de este servicio tienen que cumplir con el mismo procedimiento que realizan los de automóviles, pero con una condición adicional: están obligados a proporcionar un casco para sus pasajeros. ¿Será que Uber se arriesga a llevar este servicio a más ciudades del mundo? Bueno, tal vez tengamos una respuesta este año si UBERMOTO tiene éxito en Bangkok.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios