Publicidad

Uber instala oficialmente su servicio en Cartagena

Uber instala oficialmente su servicio en Cartagena
Sin comentarios

Uber anunció que llevará su aplicación a la Heroica para que los ciudadanos puedan beneficiarse con este servicio de movilidad. De acuerdo a un comunicado de prensa, Cartagena es una de las ciudades que siempre ha estado en los planes de la empresa, por lo a partir de ahora los cartageneros podrán descargarla y utilizarla sin problemas.

Ciudades como Cartagena reciben un constante flujo de viajeros internacionales que buscan la manera más sencilla y segura de moverse por la ciudad que están empezando a conocer. Por eso, Uber decidió entrar a hacer parte de la movilidad de la Heroica para ofrecer más opciones a los turistas que quieren recorrer la ciudad.

La aplicación funciona exactamente igual a la que está disponible en Bogotá, por lo que los ciudadanos solo deben descargarla, crear su usuario con la información de su tarjeta de crédito y enseguida, solicitar el servicio desde el lugar en el que se encuentren. Todos los conductores de esta app se encuentran plenamente identificados y pueden ser calificados por los usuarios cuando finalicen su viaje.

Es importante recordar que cada viaje se carga de forma automática a la tarjeta de crédito registrada por el usuario y Uber envía a su correo electrónico un recibo detallado con el valor de cada aspecto del trayecto, el tiempo y la ruta del recorrido.

Imagen | Uber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios