Publicidad

Uber renueva su App con nuevas funciones

Uber renueva su App con nuevas funciones
Sin comentarios

Uber ha liberado una nueva actualización para su aplicación desde este mes, que simplifica la forma como podemos pedir un servicio, al tiempo que agrega algunas funciones interesantes para enriquecer la experiencia del usuario. Ahora por ejemplo para comenzar, podemos pedir un Uber comenzando por el punto de llegada, y fijando el origen con nuestra posición actual u otra diferente de forma manual.

A partir de ahora la aplicación también va a sugerir algunos destinos cuando vamos a pedir un viaje, teniendo en cuenta los lugares que más frecuentamos. Igualmente podemos guardar en nuestro perfil de usuario de Uber, algunos destinos que nos gusta pedir siempre, para no tener que escribir la dirección, como por ejemplo el lugar de trabajo, la casa o cualquier lugar en particular. Estos destinos guardados van a aparecer como pequeños iconos cuando vamos a escribir la dirección a la que queremos ir.

La que posiblemente sea la mejor parte de esta actualización, es el nuevo selector al momento de pedir un servicio, que nos permite comparar la tarifa según todos los servicios de Uber disponibles en nuestra ciudad, como Uber, Uber X, Uber Pool, etc. De esta forma se podrá escoger más fácilmente cual es el servicio que mejor se nos acomoda en cada momento segun nuestro presupuesto, sin tener que iniciar todo el proceso nuevamente para poder comparar precios.

Para hacer más fácil el encuentro entre el pasajero y el conductor, la aplicación a partir de ahora podría sugerir que cambies el punto de recogida por uno cercano tal vez a un par de cuadras, y así evitar que se tenga que esperar más de la cuenta, si uno se encuentra en un lugar al cual le queda complicado acceder al conductor. Luego cuando ya estas en el vehículo de camino al destino, la aplicación va a sugerir algunos contenidos entretenidos para leer o escuchar música mientras tanto.

Entretenimiento

Próximamente

Un par de funciones que van a agregarse pronto, será la posibilidad de fijar la ubicación de otra persona como el destino. Al conectar con los contactos del teléfono, Uber permitirá al usuario solicitar a alguno de sus amigos compartir su ubicación actual para fijarla como punto de llegada. Igualmente, al conectar el calendario del teléfono a la app, si una cita, recordatorio o reunión contiene información de ubicación, la app de Uber nos va a sugerir este lugar como un posible viaje al abrirla.

Aunque estas funciones aún no están disponibles actualmente, hacen parte del paquete de mejoras que trae esta versión de la aplicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios