Compartir
Publicidad

UberMoto empieza a llegar a Latinoamérica y su primer destino es República Dominicana

UberMoto empieza a llegar a Latinoamérica y su primer destino es República Dominicana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En febrero de 2016 Uber indicó que empezaría a experimentar con un nuevo servicio de motos en Bangkok, una de las ciudades del mundo más caóticas en cuanto a tráfico se refiere. Pues bien, casi un año después de haber realizado este plan piloto, la compañía indicó en un comunicado de prensa que su servicio de motos empezará a llegar a Latinoamérica y que su primer destino es República Dominicana.

El servicio funciona desde la misma app que utilizan los usuarios para pedir un automóvil, y tiene una tarifa mínima de 30 pesos dominicanos (unos 1856 pesos colombianos). "UberMOTO hace posible que con solo un click puedas tener un viaje en moto para ir a donde quieras y desde donde quieras", indica Uber en su comunicado oficial. De esta manera, los usuarios no solo podrán ahorrar dinero, sino que también tendrán la posibilidad de evitar la congestión de la ciudad.

Screen Shot 2017 03 15 At 8 37 47 Pm

Como ocurre al solicitar un conductor de automóviles en Uber, los usuarios de UberMoto podrán ver los detalles del conductor cuando soliciten el servicio, y la información de su motocicleta. Todos los conductores y pasajeros tendrán que llevar casco por su seguridad, por lo que, cuando el conductor de UberMoto recoja a su pasajero, le ofrecerá un casco para que pueda subir a la moto.

Por el momento Uber no hizo referencia a la llegada de este nuevo servicio a países como Colombia, pero esperamos que pronto haga un pronunciamiento para confirmar si UberMoto llegará o no a otros territorios de Latinoamérica.

Vía | Uber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos