Publicidad

Usuarios de Uber en Colombia podrán solicitar un conductor bilingüe

Usuarios de Uber en Colombia podrán solicitar un conductor bilingüe
Sin comentarios

En alianza con la conocida plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo, Uber presentó UberEnglish, su nuevo servicio. Desde ahora cualquier usuario puede solicitar un conductor bilingüe en sus servicios de transporte.

Colombia es el primer país que implementa este nuevo servicio. Por ahora son más de 1000 conductores que pertenecen a UberEnglish. Los conductores realizaron sus estudios mediante Duolingo y luego de aprobar el examen fueron certificados para poder realizar los servicios.

Unnamed 2

“El programa de capacitación y certificación de inglés de Duolingo es excelente. Los resultados fueron sorprendentes, ya que más de mil conductores se registraron para aprender inglés. Incluso, varios empezaron a aprender un tercer o cuarto idioma. Nos alegra mucho poder ofrecer a los socios conductores una herramienta tan poderosa para su éxito como lo es ser bilingüe y estar certificado por el Duolingo English Exam”, dice Mike Shoemaker, Gerente General de Uber Colombia.

Este nuevo servicio no sólo beneficiará a los extranjeros que lleguen al país sino también a los conductores de Uber ya que recibirán una comisión extra por las carreras que realicen. Todos los conductores pueden realizar de forma gratuita el curso para pertenecer a UberEnglish.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios