Publicidad

Vueltapp, la aplicación que quiere renovar la mensajería urbana en Colombia

Vueltapp, la aplicación que quiere renovar la mensajería urbana en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

Las aplicaciones móviles han cambiado por completo la forma en que nos transportarnos y solicitamos productos o servicios. Con el objetivo de renovar por completo el sistema de mensajería urbana, un equipo de colombianos creó Vueltapp.

Esta aplicación para dispositivos móviles le permite a los usuarios localizar un mensajero y enviar paquetes o documentos en menos de una hora. Utilizando la localización del celular, la plataforma se encarga de buscar al mensajero más cercano.

Mensajería de paquetes y documentos en menos de una hora

Según Hernán Ortiz, CEO de Vueltapp, la aplicación «conecta usuarios que requieran enviar desde las llaves de la casa, una factura o un paquete, con mensajeros vinculados a empresas tradicionales de mensajería urbana, mediante un algoritmo que ubica al motorizado más cercano a la solicitud».

Vueltapp opera en Bogotá con siete compañías de mensajería, que se encuentran afiliadas y genera más de 10 empleos directos y más de 70 indirectos. La compañía quiere expandir su servicio de transporte de encomiendas urbanas a más ciudades en pocos meses, entre ellas Medellín, Cali, Barranquilla.

De momento la aplicación únicamente está disponible en Android, pero se espera que en las próximas semanas llegue a iOS.

En Xataka Colombia | Roku llega a Colombia, para competir con los canales de televisión tradicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios