Publicidad

Waze comparte las rutas, recorridos y cierres viales durante la visita del Papa Francisco en Colombia

Waze comparte las rutas, recorridos y cierres viales durante la visita del Papa Francisco en Colombia
Sin comentarios

Sabemos que esta semana podrá ser complicada en términos de movilidad, pues por la visita del Papa Francisco se realizarán varios cierres en diferentes puntos de Bogotá y las otras ciudades donde estará presente. Teniendo en cuenta esta situación, Waze anunció a través de un comunicado oficial que con la ayuda de la comunidad de editores de mapas locales, y gracias a la colaboración de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, nos dará a conocer las rutas y recorridos del Papa Francisco durante los próximos días, para que evitemos un dolor de cabeza y lleguemos a tiempo a nuestros destinos.

De esta manera, el mapa de la app se ha actualizado con información valiosa para las cuatro ciudades que visitará el Sumo Pontífice, e incluso, para los recorridos en Bogotá, donde estará el 6 y 7 de septiembre, los usuarios también encontrarán información sobre los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y baños.

Gracias a la aplicación será posible informarse en tiempo real sobre situaciones como rutas, horarios, cierres, desvíos y alternativas viales, que ayuden a mejorar el desplazamiento y reducir el tráfico ocasionado por los eventos donde participará el Papa Francisco.

Cierres viales desde el 6 de septiembre

Whatsapp Image 2017 08 31 At 3 14 17 Pm

Desde hoy 6 de septiembre a las 2:00 PM se cerrará completamente la Avenida Calle 26 desde la Avenida Caracas hasta el Aeropuerto El Dorado, sin embargo, sí se podrá transitar por los puentes vehiculares que cruzan esta Avenida, que estarán controlados por la Policía para evitar detenciones sobre los mismos.

Por su parte, a partir de la 1:00 PM TransMilenio dejará de operar por la Troncal de la Calle 26. A esa hora se cerrarán las estaciones, la CicloRuta y los puentes peatonales, por lo que los usuarios tendrán que buscar formas alternas de desplazamiento. Para las personas que necesiten ir al aeropuerto durante el cierre de la Avenida Calle 26, tendrán que llegar por la Avenida Calle 63 y tomar la Transversal 93 al Sur. Recordemos además que no se permitirá la entrada o salida del aeropuerto entre las 4:15 p.m. y las 5:30 p.m., horario sujeto a la salida del Papa de la terminal aérea.

De igual manera, el 7 de septiembre la Plaza de Bolívar y el Parque simón Bolívar tendrán cierres perimetrales con restricciones para la circulación de vehículos a motor, para facilitar el acceso de las personas a pie que quieran ver al Papa. De todas maneras, todos los cierres y condiciones del tráfico en tiempo real podrán verse dentro del mapa de Waze, desde la hora de inicio y hasta la hora de término de cada ruta afectada por el recorrido papal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios