Compartir
Publicidad
Publicidad

Waze expandiría su servicio de auto compartido en Latinoamérica: ¿competencia para UberPOOL?

Waze expandiría su servicio de auto compartido en Latinoamérica: ¿competencia para UberPOOL?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Waze, la popular aplicación para dispositivos móviles que nos permite obtener información del tráfico en nuestra ciudad, quiere convertirse una plataforma donde los usuarios puedan pedir un automóvil compartido para llegar más rápido y fácil a su destino.

El servicio de auto compartido de Waze comenzó a funcionar hace algunos meses en San Francisco y según la compañía, el servicio cumplió con las expectativas, por lo que se expandirá a más ciudades dentro de Estados Unidos y a más países, entre ellos algunos de Latinoamérica.

Llega Waze a competir en el mercado del transporte: ¿vencerá Google?

Cabe resaltar que aunque en América Latina ya existen diversas aplicaciones de transporte que le permiten a los conductores compartir su automóvil, para ahorrar y ganar algo de dinero, el servicio de Waze es diferente. Google tiene como objetivo conectar a conductores del común, con personas del común.

Lo que hoy día ya no sucede con Uber o con Lyft en Estados Unidos, donde los conductores ya ven este servicio como un trabajo, algo que no quiere la compañía de Google. Waze aseguró que en estos meses de prueba, más de 150.000 personas se han inscrito para compartir su automóvil, únicamente en San Francisco.

Por el momento se sabe el primer país latino donde estará disponible este servicio será Brasil, específicamente en Sao Paulo, donde directivos de Waze se reunieron con el alcalde de esa ciudad. Estamos atentos para conocer más detalles sobre esta expansión internacional, que muy probablemente llegará a Colombia.

En Xataka Colombia| Waze en Colombia ¿Realmente funciona?

Vía| WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio