Compartir
Publicidad
Publicidad

Waze para iOS ya te permite grabar tu propia voz para dar las indicaciones

Waze para iOS ya te permite grabar tu propia voz para dar las indicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más molesta a algunas personas a la hora de usar aplicaciones como Google Maps y Waze, es la voz robotizada que da las indicaciones cuando activamos la función de GPS. Esta es una problemática que Waze solucionó hasta ya bastante tiempo agregando voces personalizadas de personajes famosos como C3P0 de Star Wars o el propio Suso el Paspi por si querías un guía más a lo colombiano.

Además de esto, la versión de Android de la app desde hace dos meses habilitó la posibilidad de grabar tu propia voz para reemplazar las indicaciones por defecto, y esta funcionalidad acaba de llegar también esta semana a la versión de iOS, permitiendo a todos los usuarios darle su propio estilo único a Waze.

Voice Suso Header Además de poder descargar las voces de personajes famosos, Waze ahora te permite grabar tu propia voz para dar las indicaciones

Si tienes un dispositivo iOS, debes actualizar Waze a la versión 4.26 e ingresar a Ajustes – Instrucciones por voz – Grabar tu voz, luego la aplicación te pedirá decir en voz alta cada uno de los diferentes comandos que se usan durante las indicaciones como, por ejemplo: “Gira a la derecha”, “en 500 metros” y “mantente en el carril izquierdo”. Mientras más comandos configures con tu voz, mejor, pues aquellos que no personalices se seguirán escuchando con la voz por defecto de la aplicación.

Finalmente, si crees que tus indicaciones personalizadas de voz en Waze son dignas del mundo, puedes compartirlas con tus contactos mediante la misma aplicación, para que todos se rían al volante con tus ocurrencias. La función de grabadora de voz de Waze se une a la lista de novedades en las que viene trabajando la app, como la posibilidad de escuchar tus listas de Spotify sin salir de la aplicación.


En Xataka Colombia | Con la nueva versión de Google Maps nunca más olvidarás donde parqueaste el carro

Vía | phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos