Publicidad

WhatsApp comenzaría a guardar nuestra localización en todo momento

WhatsApp comenzaría a guardar nuestra localización en todo momento
Sin comentarios

Hoy día, WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo. La compra de Facebook a esta aplicación ha generado grandes cambios, algunos visibles otros no tanto. La posibilidad de rellenar nuestra información utilizando nuestro perfil de la red social hace que esta aplicación esté más conectada que nunca.

La compañía tiene grandes planes y nuevas funciones que planea liberar en próximos meses. Gracias al centro de traducción de la aplicación, podemos conocer en que consisten esos planes. Uno de los más llamativos, y ya conocidos, es que se podrán enviar archivos a través WhatsApp: documentos PDF, Word, Excel, entre otros. La aplicación también guardaría todas nuestras ubicaciones recientes y para muchos usuarios esto es preocupante.

En el centro de traducción conocemos que existiría un nuevo menú o apartado en la aplicación, allí se mostrarían todos los lugares que recientemente hemos visitado. Aún no se tiene claro si este menú servirá para enviar nuestra ubicación de forma más rápida y más precisa a otro contacto o si guardará los lugares que hemos compartido. El usuario tendrá que tener la localización activa en su móvil para usar esta función.

Otra de las funciones que serían agregadas es que WhatsApp alertaría cuando se reciba un archivo con virus o de dudosa procedencia. La aplicación recomendaría no abrir el archivo ya que no pasó sus controles de seguridad. Según otra fuente, la aplicación también guardaría todas las direcciones web compartidas por el usuario en un nuevo menú. Se espera que estas funciones lleguen en próximos meses, por el momento, aún son una prueba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios