Compartir
Publicidad

WhatsApp podría integrar los videos de YouTube en su aplicación próximamente

WhatsApp podría integrar los videos de YouTube en su aplicación próximamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco estaba pensando que, en lugar de incluir más historias y mejorarlas dentro de su aplicación, WhatsApp debería encontrar la forma de integrar apps que realmente utilizamos y facilitarnos la posibilidad de compartir contenidos. Pues al parecer la app si ha estado pensando en este tema y por eso, de acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp esta preparando una nueva función que permite a los usuarios compartir y ver videos de YouTube desde la misma aplicación, gracias al modo PiP.

Hasta el momento, al compartir un link de YouTube estábamos obligados a abrirlo dirigiéndonos a la app de videos, saliendo de la conversación y muchas veces, perdiendo el hilo. Con esta nueva opción podremos ver los contenidos sin salir de WhatsApp.

Eso si, según la información publicada por WABetaInfo, esta opción por el momento se mantiene oculta en la última actualización para iOS. Es importante destacar además que el video que nos envíen se abrirá en una pantalla flotante sobre WhatsApp, que podemos mover o redimensionar de acuerdo a nuestras necesidades. Sin embargo, no será posible mantenerla abierta cuando cambiamos de conversación o de aplicación.

Como se trata de una función oculta que no ha sido lanzada de forma oficial por la aplicación todavía podría haber cambios en su funcionamiento, y solo sería compatible con las familias de iPhone 6 y iPhone 7, debido al tamaño de sus pantallas, aunque aun no se descarta que también pueda llegar a la familia de iPhone 5. Por ahora no hay información sobre la llegada de esta función a dispositivos Android.

En Xataka Colombia | WhatsApp escucha nuestras plegarias y nos dará dos minutos para borrar un mensaje enviado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio