Compartir
Publicidad

WhatsApp presenta Status: una versión propia de Snapchat, dentro de su aplicación

WhatsApp presenta Status: una versión propia de Snapchat, dentro de su aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal como lo habíamos visto filtraciones pasadas: WhatsApp Status es una realidad, dándole paso a las historias efímeras dentro de la popular aplicación de mensajería instantanea. La nueva función de la aplicación le permite a los usuarios contar su día a día a través de fotografías, vídeos y GIF que se borran 24 horas después de ser publicados.

Así funciona Status: la nueva sección de WhatsApp

Al igual que sucede en Instagram o en Snapchat, desde la nueva sección de WhatsApp podrás compartir historias con tus contactos, de forma fácil y segura. Según la compañía, este contenido también estará cifrado de extremo a extremo, por lo que la seguridad está garantizada.

En la nueva sección podrás agregar imágenes, vídeos y GIF y luego puedes añadirles texto, colores y stickers. Todo este contenido estará disponible durante 24 horas y luego se borrará. Cabe resaltar que tus contactos también pueden responder a tus historias, con mensajes.

Whatsapp Status 2

La actualización está disponible desde hoy, para Android, iOS y Windows Phone. Se espera que la actualización llegue a Colombia en el transcurso del día. Un aspecto interesante de este lanzamiento es que las cuentas verificadas en la aplicación de mensajería también son una realidad.

En Xataka Colombia| Los perfiles verificados llegan a WhatsApp, pero únicamente para las empresas.

Vía | WhatsApp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio