Publicidad

WhatsApp se actualiza y ahora estrena filtros para las fotografías

WhatsApp se actualiza y ahora estrena filtros para las fotografías
Sin comentarios

Las redes sociales se reinventándose constantemente y WhatsApp no podía ser la excepción pues, de acuerdo a The Verge, la aplicación de mensajería se acaba de actualizar para iOS lanzando tres novedades: filtros para las fotografías, creación automática de álbumes dentro de las conversaciones y la posibilidad de responder los mensajes de forma rápida.

Con la actualización de la app para iOS, los usuarios tendrán a su disposición cinco filtros: Pop, B&W, Cool, Chrome y Film, que se pueden aplicar tanto a fotos, como videos y GIFs.

WhatsApp

De igual manera, como pueden ver en la imagen anterior, desde ahora cuando enviamos numerosas imágenes o videos de forma consecutiva en una conversación, automáticamente se agrupan en álbumes, lo que mejora la navegación dentro de la conversación.

La última característica que llegó con la actualización está relacionada con la posibilidad de responder de forma rápida a mensajes específicos dentro de una conversación. Por eso, desde ahora los usuarios solo deben deslizar hacia la derecha del mensaje en particular que quieren responder. Desde luego, esta función está especialmente enfocada para los chats grupales.

En Xataka Colombia | Estos son los stickers que llegarán en la próxima actualización de WhatsApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios