Publicidad

Estos son los stickers que llegarán en la próxima actualización de WhatsApp

Estos son los stickers que llegarán en la próxima actualización de WhatsApp
Sin comentarios

La próxima actualización de WhatsApp no será tan novedosa: la plataforma de mensajería a cargo de Facebook incluirá stickers, para que los usuarios puedan expresar emociones y sentimientos más fácilmente. Aunque no hay fecha de llegada a la aplicación, ya se conocen las primeras capturas de pantalla de las pegatinas que se añadirán.

La popular cuenta en Twitter 'WaBetaInfo' reveló que los stickers que ya se encuentran en Facebook Messenger llegarán a WhatsApp, sin ningún cambio estético. Aún no se sabe por qué Facebook decidió incluir las mismas pegatinas en su aplicación de mensajería, pero éste podría ser el comienzo de una fusión entre dos importantes plataformas de comunicación.

¿Se podrán comprar stickers en WhatsApp?

Stickers en WhatsApp

Con esta actualización, WhatsApp se colocaría al nivel de otras aplicaciones que ya cuentan con stickers desde hace años, como Line. Sin embargo, no queda claro si la popular plataforma venderá pegatinas y creará una gran fuente de ingresos adicional. Éste podría ser otro punto de contacto para muchos diseñadores, ilustradores y empresas que han subido sus stickers a Facebook Messenger.

Es posible que en algunos meses todos los usuarios de WhatsApp puedan enviar y recibir stickers, para darle un toque más divertido a sus conversaciones. Esperamos también conocer a mediados de este año la versión empresarial de la aplicación, que estaría enfocada en comunicación entre empresas y clientes; éste sería el primer paso para que Facebook recupere la gran cantidad de dinero que invirtió al comprarla.

En Xataka Colombia | Es una realidad, 'nadie' utiliza las historias de Facebook y los estados en WhatsApp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios