Compartir
Publicidad

Ya está en Colombia UberEVENTS: un nuevo servicio de transporte de invitados

Ya está en Colombia UberEVENTS: un nuevo servicio de transporte de invitados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta época del año cientos de familias se reúnen en sus casas. Por esta razón, Uber anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio en Colombia que le permite a los anfitriones comprar viajes por adelantado para sus familiares o conocidos.

UberEVENTS le permite al anfitrión crear un código para que todos sus invitados lo introduzcan en la aplicación y puedan transportarse desde y hacia la reunión fácil y rápidamente. La compañía también afirmó que este nuevo servicio favorecerá a los usuarios, ya que es más cómodo y económico que un transporte tradicional.

Así funciona UberEVENTS

UberEVENTS funciona para bodas, conferencias, cenas, fiestas privadas, entre muchas otras celebraciones y reuniones. La compañía afirmó que la planeación es menos costosa, más fácil y los invitados estarán satisfechos, ya que pueden llegar y salir cuando lo deseen, todo desde la aplicación.

Desde su sitio web, el anfitrión tiene que iniciar sesión, crear un código de viaje personalizado y definir la fecha y hora del evento, para asegurar que se están cubriendo los viajes correctos. La plataforma tendrá la opción de elegir cuándo, dónde y por cuánto los invitados pueden viajar.

Más información: UberEVENTS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos