Publicidad

YouTube quiere que encuentres los vídeos virales más fácil con la pestaña «vídeos del momento»

YouTube quiere que encuentres los vídeos virales más fácil con la pestaña «vídeos del momento»
Sin comentarios

En la más reciente actualización de la aplicación de YouTube para iOS y Android aparte del nuevo diseño llegó una pestaña llamada «Tendencias», en esta pestaña la plataforma quiere reunir los videos más vistos, más virales y más comentados en los últimos tres días.

La pestaña tendencias se divide ahora en secciones, para ayudar a que los usuarios encuentren más fácil contenidos relacionados con música, videojuegos y noticias. La nueva sección también llegó a la web de YouTube con el nombre de «Videos del momento», el propósito de esta sección es la misma que «Tendencias» en la aplicación, pero en ella no se podrá filtrar el contenido por categorías.

Nueva sección- YouTube

El contenido de la sección variará levemente según la ubicación del usuario, pero estos vídeos no están relacionados con el historial de visualización. La nueva sección de YouTube está diseñada para que el usuario encuentre videos más rápido y si está desde el móvil pueda disfrutar de diferentes contenidos que estén acordes a sus intereses.

tendencias YouTube Móvil

En la pestaña «Videos del momento» están los vídeos más vistos de los YouTubers más importantes o los videos virales de portales de noticias o usuarios con contenido aleatorio.

Fuente: Blog oficial de YouTube.

Mira también en Xataka Colombia: YouTube comparte el resumen de los videos más populares de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios