Publicidad

Apple retrasa la llegada al mercado de los AirPods

Apple retrasa la llegada al mercado de los AirPods
Sin comentarios

Los auriculares inalámbricos de Apple que fueron presentados junto al iPhone 7 no llegarán este mes, como se tenía planeado. La compañía de la manzana envió un comunicado a diferentes medios de comunicación afirmando que los AirPods no están preparados para llegar al mercado.

Se creía que Apple aprovecharía su evento de mañana para anunciar su fecha de llegada al mercado. Con este comunicado se confirma que su próximo evento estará enfocado únicamente en la línea Mac, ya que los otros productos siguen en desarrollo.

Los Airpods no están listos para llegar a las tiendas

En el comunicado Apple no especificó cuál es el problema de los AirPods. Sin embargo, diversos medios afirman que en los productos de prueba existían algunos errores con el hardware de los audífonos y el software al momento de conectar el iPhone.

Airpods Press 06 970x546 C

Se cree que a último momento Apple se percató de un error importante que no permita llegar a estos productos a las tiendas. La última vez que la compañía de Cupertino retrasó la salida de un producto fue con WatchOS 2.0. Si estabas esperando este producto, lastimosamente tendrás que esperar unas semanas más.

Vía: Techcrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios