Publicidad

Colombian Loops lleva los sonidos y ritmos de Colombia a otro nivel

Colombian Loops lleva los sonidos y ritmos de Colombia a otro nivel
Sin comentarios

¿Quién dijo que uno no puede armar una rumba electrónica con ritmos colombianos, o amenizar una campaña publicitaria con instrumentos folclóricos o incluso componer una tonada moderna con sonidos del pacifico? En nuestro país como apuntan los creadores de Colombian Loops, la gente se baila hasta un velorio. Esta es la propuesta detrás de la plataforma digital creada por poliedro, una compañía colombiana que le apuesta a los sonidos de instrumentos y ritmos colombianos como medio para impulsar toda clase de emprendimientos creativos.

Los sonidos de Colombia para el mundo

Colombian Loops es una plataforma virtual que ofrece a sus visitantes diferentes colecciones de sonidos de instrumentos y ritmos colombianos en formato de loop o repeticiones, que pueden ser usados para piezas publicitarias, composición de arreglos musicales o incluso como un beat de algún mix electrónico ¿Quién dijo que el próximo éxito de música electrónica no puede venir acompañado con un loop de marimba o un compás de gaita?

En la página, los usuarios pueden adquirir paquetes de sonidos de instrumentos o ritmos en precios que van desde los 15 dólares en adelante. Los archivos de sonido fueron grabados con la más alta calidad disponible, y cuentan con los correspondientes derechos de autor de sus creadores.

Juega a ser un DJ colombianizado con la App

Adiciona a la tienda online, colombian loops también ofrece una App para Android e iOS que te permite mesclar gratuitamente algunas de las colecciones de sonidos de la tienda, para armar pequeños loops de sonidos y ritmos colombianos y animar fiestas o crear por ejemplo tu próximo ringtone para el teléfono al estilo colombiano.

Colombian Loops

Colombian Loops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios