Publicidad

Extra Bass: los audífonos Wireless de Sony se vuelven más resistentes

Extra Bass: los audífonos Wireless de Sony se vuelven más resistentes
Sin comentarios

Publicidad

La compañía japonesa aprovechó su presencia en el CES 2017 para presentar su nueva línea de audífonos MDR (Extra Bass), que ahora tiene varios cambios y mejoras considerables. Sony presentó cuatro nuevos modelos de esta línea que cumplen con diferentes características: el MDR-XB95N1 que cancela el ruido externo; los inalámbricos MDR-XB950B1; los coloridos MDR-XB550AP y los resistentes al agua MDR-XB510AS.

Con los modelos de audífonos inalámbricos (XB95N1 y XB950B1), los usuarios pueden ajustar el sonido (ajustar los niveles de graves) gracias a la aplicación Connect de Sony para iOS y Android. Para el caso de los MDR-XB950N1, también se puede activar y desactivar la cancelación de ruido.

Xb950n1gfoldable Large

Por otra parte, los XB95N1 se destacan por tener un cuerpo flexible y fácil de doblar, pensando en la comodidad de los usuarios. Pero esto no es lo más importante de estos auriculares pues, de acuerdo a Sony, tienen una duración de batería de hasta 22 horas. De igual manera, tanto el XB95N1 como el XB950B1, cuentan con botones en el cable para facilitar la reproducción de la música, además de poderse utilizar para contestar o colgar llamadas.

Audífonos enfocados para el ejercicio

Además de estos cuatro modelos, Sony presentó los inalámbricos MDR-XB550AP y MDR-XB510AS, que se caracterizan por ir dentro de la oreja, y estar enfocados para los usuarios amantes del ejercicio, especialmente el modelo XB510AS, que tiene certificación IPX5/7, lo que los hace resistentes al agua y al sudor. Por otro lado, los XB550AP estarán disponibles en colores negro, rojo, azul, verde y blanco

Por el momento Sony asegura que los cuatro primeros modelos de auriculares estarán disponibles en la primavera, pero no hizo referencia a su precio final, por lo que tendremos que esperar algunos meses para conocerlo.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir